Canarias organiza una mesa de debate sobre el turismo con profesionales de la legislación y la ordenación

103
Imagen de archivo

La consejería de Turismo del gobierno de Canarias ha comunicado este lunes 17 de diciembre que ha programado una mesa de debate a la que han acudido profesionales de la legislación y la ordenación con la finalidad de debatir y proponer medidas que se adapten a las nuevas necesidades e impulsen el turismo en las Islas.

Las conclusiones de la reunión se incluirán en el Plan de Canarias para el Turismo 2025, una estrategia que desarrolla el gobierno y que cuenta con la participación de agentes sociales, del sector público y privado, de diferentes ámbitos relacionados con el turismo como la movilidad, la conectividad, el medio ambiente, la formación y el empleo, entre otros.

La mesa de trabajo forma parte del proceso participativo que incluye este nuevo modelo turístico, que recogerá las valoraciones de alrededor de 1.500 expertos sectoriales. En la cita, que tuvo lugar en el Hotel Escuela de Santa Cruz, se abordaron temas relacionados con el modelo de ordenación turística, su renovación y usos además de estándares del mismo.

Deja un comentario