Canarias celebra una Navidad solidaria por los niños con cáncer

14 artistas canarios unen sus voces en la canción 'No Falta Nadie Aquí', a fin de recaudar fondos para la Asociación Pequeño Valiente dedicada a mejorar la vida de niños con cáncer

Estas festividades catorce artistas canarios han decidido unirse para celebrar un Navidad solidaria.

Su objetivo es el de dar apoyo y visibilidad ante una enfermedad que también afecta a los más pequeños, destinando los beneficios tanto de la venta digital como del streaming a la Asociación de Niños con cáncer Pequeño Valiente.

Las voces de los artistas canarios que participan en la canción ‘No Falta Nadie Aquí’ son las del dúo Adexe & Nau, Caco Senante, David Ascanio, Iván Torres (Efecto Pasillo), Jadel, José Vélez, Josh Acosta, KNarias, Pedro Guerra, Pepe Benavente, Playacoco, Raquel Del Rosario (El Sueño De Morfeo), Soul Sanet, y Tutto Durán.

No obstante, los verdaderos protagonistas son los pequeños que forman parte del videoclip, en el que han colaborado los pequeños de la asociación, poniendo voces y rostros para dar forma juntos a una letra muy especial.

«Valiente es aquel que a los problemas les pone una sonrisa».

Pequeño Valiente

La Asociación sin ánimo de Lucro Pequeño Valiente nació de la mano de familias canarias que unieron sus fuerzas para luchar contra el cáncer infantil. Cada año renuevan su compromiso con la finalidad de facilitar lo máximo posible la vida de los niños dando apoyo social, humano y moral.

‘No Falta Nadie Aquí’ es una canción producida por José Manuel Moles, conocido por sus anteriores trabajos como coautor y productor de Luz Casal, Presuntos Implicados, Malú, Xuso Jones, Rosa López, Gemeliers, Fher Olvera de Maná. El videolyric ha sido producido por Josh Acosta.

Deja un comentario