En el marco de la Fashion Week de Londres, Camila Rocha ha organizado un espacio en PlayBoy Club de Londres para presentar su última colección, el cuarto desfile en la ciudad británica desde que llegó hace ahora casi un año.

Con su marca ROCHÀ, Camila se dirige a un público atrevido, a personas seguras que no le den importancia a las opiniones de otros respecto a su estilismo.

Para la joven directora artística la moda es una forma de expresión, un concepto amplio con el que exponer al mundo su punto de vista, trabajando desde colecciones urban hasta otras más pegadas a la alta costura, los eventos y la exclusividad.

Camila Rocha desfile Londres
Colección de ROCHÀ en PlayBoy Club de Londres

Precisamente, en su último desfile se inspiró en los Drag Queen de los ochenta, un proyecto de 20 looks distintos que desfilaron las modelos durante la cita celebrada en el PlayBoy Club de Londres.

Camila nació en Brasil pero creció en Fuerteventura. Toda su familia vive en la Isla donde se formó en Bachillerato de Arte y comenzó su primer proyecto de marca vendiendo a través de la extinta plataforma social Tuenti.

Desfile de Camila Rocha en PlayBoy Club de Londres
Pase del desfile de Camila Rocha en PlayBoy Club de Londres

Tras esa etapa se mudó a Valencia donde estudió la carrera de Diseño de Moda, trasladándose hace ahora ya once meses para presentar su primer desfile londinense como Proyecto de Fin de Grado.

Hace poco realizó un desfile móvil en la gran ciudad al más puro estilo british subiendo a sus modelos vestidas con la colección a una guagua que se movía por distintos puntos, dando la oportunidad a los transeúntes de disfrutar de la moda y acercándola a su público.

Camila Rocha, quien ha agradecido haberse criado en Fuerteventura, ha reconocido que vuelve cada vez que necesita un respiro, convirtiéndose la isla en una fuente de creatividad.  La joven diseñadora de moda ya trabaja en su próxima colección urban de ROCHÀ. 

Deja un comentario