Caen un 17% las reservas de Alemania para Fuerteventura

Moises Jorge, gerente del patronato de Turismo en la segunda jornada de FITUR 2019. Fuente: Radio Sintonía

El Patronato de Turismo mira con preocupación los datos facilitados por la prensa alemana, con respecto a la caída en la reservas de internet  de ese mercado para Fuerteventura que alcanza la cifra de un 17%.

El gerente del Patronato Moisés Jorge, en declaraciones a Radio Sintonía, señaló que la información se remitió desde la propia entidad que dirige al sector, «para que sean conscientes de la situación» y añadió, ” desde el año pasado estamos advirtiendo del problema y no lo hacemos de forma baladí”.

Preguntado por el origen de esta caída, Jorge apuntó que los datos son de uno de los turoperadores más importantes de turismo para la isla, el Grupo Tui.

En las encuestas de satisfacción de este turoperador  se aprecia una valoración negativa en la  alimentación y bebidas que se ofrecen en los establecimientos donde se alojan los visitantes.

Para el gerente del Patronato de Turismo hay que hacer un examen de conciencia “no podemos estar trabajando a dos ritmos diferentes”. Hacemos un esfuerzo desde las administraciones públicas para promocionar la gastronomía local y los turistas se quejan de lo que comen y beben en sus hoteles.

Deja un comentario