El Bugedo fue más efectivo

Isla Larga: 2
Bugedo FS: 4

Los majoreros pecaron de falta de pretemporada

Iniciales:
Isla Larga: Jesús, Germán, Nano, Kilian y Joshua. También jugaron: Paquito, Marcial, Friso, José «Mete», Cristian y Yerove.
Entrenador: Dani González.


Bugedo FS: Juani, Israel, Santi, Oliver y Raúl.
También jugaron: Toni, Aythami, Airán, Gorka, Nando y Manuel.
Entrenador: Ñito García.


Árbitros: Rodríguez Pérez y Tejeda Ramón. Mostraron amarilla al local Friso y al visitante Gorka
Goles: 0-1, min. 2: Raúl; 0-2, min. 19: Manuel; 0-3, min. 25; Toni; 1-3, min. 26; Germán; 2-3, min. 33: Joshua; 2-4, min. 39: Santi.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la liga de fútbol sala de Segunda División B Grupo A, celebrado en el pabellón de Gran Tarajal ante unos 50 aficionados.

El CD Isla Larga cosechó su primera derrota en la inauguración de la temporada 2020/2021 al caer en casa 2-4 ante el Bugedo de Gran Canaria, en un encuentro en el que los majoreros estuvieron un pelín por debajo de los visitantes, debido a la falta de pretemporada del equipo de Fuerteventura.
En la primera parte fueron los visitantes los que se pusieron por delante en el marcador por medio de Raúl, a los pocos minutos del inicio del encuentro. Ese tanto no achicó a los pupilos de Dani González, que se volcaron en busca de la igualada, gozando de varias ocasiones por medio de Nano, Cristian, Marcial y Paquito, pero sin suerte de cara al gol. Mientras, el equipo de Ñito García buscaba a la contra y aprovechaba los errores defensivos del Isla Larga para poner el segundo en el marcador por medio de Manuel, a falta de un minuto para el descanso.
Tras el regreso a la cancha, no tardó el Bugedo en ampliar el marcador con el tanto de Toni. Según iban pasando los minutos, el Isla Larga se fue asentando mucho mejor en el terreno de juego y así pudo gozar de varias ocasiones, logrando acortar distancias con respecto a su rival merced a los tantos de Germán y de Joshua.
Cuando mejor estaban los locales llegó la quinta falta y cuando restaba un minuto, en un doble penalti, Santi se encargó de transformarlo y de subirlo al electrónico para dejar sentenciado el partido.

Deja un comentario