Betancuria estudia contar con área de servicios para turismo de autocaravanas

pueblo más bonito de españa
Iglesia de Betancuria

Betancuria estudia contar con área de servicios para turismo de autocaravanas. Precisamente en el Ayuntamiento de Betancuria, varios concejales del Grupo de Gobierno mantuvieron un encuentro de trabajo Aymar Cubas, representante de  Plataforma de Furgos, Campers y Autocaravanas en Canarias, con objeto de escuchar  su propuesta sobre la posibilidad de habilitar áreas de servicio para pernoctación para este tipo de turismo en el municipio.

El proyecto, informa la institución,  defiende la posibilidad de crear un área de servicios, con plazas limitadas, que facilite la pernoctación de este tipo de vehículos, con un tiempo máximo de 72 horas, y que en ningún caso se asemeja al concepto de acampada.

Betancuria estudia contar con área de servicios para turismo de autocaravanas ya considera que este es un tipo de turismo que estudia, defiende y respeta los valores del entorno y el medio ambiente, «por lo que resulta atractivo desde el punto de vista ecológico, y que podría revertirse positivamente en los comercios de la zona y la promoción del Municipio de Betancuria«.

 

Tras escuchar la  exposición del proyecto,los representantes municipales acordaron estudiar la viabilidad del mismo, ya que ,en tienden, podría suponer un complemento económico a los comercios y productores de Betancuria, y con una mínima inversión en servicios básicos por parte del consistorio.

Deja un comentario