El Ayuntamiento de Tuineje, en su afán de dar a conocer en Fitur 2017 toda la oferta turística que existe en el Municipio, ha traído hasta la Feria de Madrid gran parte del material promocional de los establecimientos alojativos rurales anclados en el Municipio, así como del hotel urbano que recientemente ha abierto sus puertas en Giniginámar. “De esta manera mostramos nuestro apoyo a esas iniciativas más modestas en dimensiones, pero que igualmente apuestan por la calidad y la excelencia en los servicios que ofrecen a los turistas”, explicó el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, quien, junto con la Concejala de Turismo, Lolina Negrín, está presente estos días en la feria turística más importante del panorama nacional.
Y es que, como señaló la Concejala de Turismo, “al igual que hemos querido mostrar nuestro apoyo institucional a esas empresas que han hecho acto de presencia en Fitur 2017, también hemos querido que aquellas empresas del sector alojativo que no han podido asistir físicamente a la Feria, estén presentes de la mano de la Institución”.
A lo largo de los cinco días que dura Fitur 2017, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tuineje se ha hecho responsable de dar a conocer esta amplia oferta que pasa por el turismo rural y el agroturismo, además de las comodidades de un hotel urbano localizado junto al mar. “Todo ello es ejemplo de que Tuineje es sinónimo de diversificación turística, con unas posibilidades sin límites en lo referente al turismo rural y de naturaleza”, concluyó Negrín.