El Ayuntamiento de La Oliva renueva tres parques infantiles con una inversión de 158.00 euros

La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Oliva, se encuentra en fase de ofrecer mejores espacios de juego para los más pequeños y un lugar de encuentro para los padres y madres en el municipio, mediante la renovación de tres parques infantiles que cuentan con una inversión global de 158.000 euros.

Se encuentra ya finalizado el parque infantil de del Centro de Día Tamonante, en La Oliva (18.000 euros), el de El Cotillo se encuentra en fase de ejecución (70.000 euros), y en Corralejo está previsto comenzar las obras antes del verano la reforma del parque junto a la Tenencia de Alcaldía (70.000 euros).

El concejal del área Juan José Rodríguez valoró que «los parques del municipio necesitaban, en general, una actuación urgente. El mantenimiento se realiza siempre en la medida de las posibilidades, pero lo verdaderamente necesario era un plan de reforma integral como el que estamos ejecutando. Modernizar completamente los parques del municipio es una prioridad, y estamos trabajando en esa línea dedicando a ello todo el esfuerzo material y económico a nuestro alcance».

Por otro lado, el Ayuntamiento ha detectado varios parques que necesitan reformas, entre ellos los de la urbanización Parque Natural, en Corralejo, y los parques públicos de Lajares, La Oliva y Villaverde.

Deja un comentario