Aumenta el número de solicitudes de admisión al CIFP Majada Marcial con respecto a años anteriores

majada marcial
Radio Sintonía
Aumenta el número de solicitudes de admisión al CIFP Majada Marcial con respecto a años anteriores
/

El director del CIFP Majada Marcial, Antonio Brito, y la subdirectora del centro, Úrsula Medina, han estado en Radio Sintonía presentando la oferta formativa para este curso 2021/22 y comentando cómo ha ido el actual año académico con las medidas de seguridad sanitaria.

El Majada Marcial, que cuenta con diez familias profesiones y 26 ciclos, puede preciarse de ser uno de los más grandes de Canarias. 1100 alumnos y alumnas estudian en sus aulas formativas con la ayuda de aproximadamente 90 docentes que además les motivan.

Respecto al año académico con las medidas de seguridad sanitaria contra la Covid-19, el director dijo que no hubo una gran dificultad a la hora de organizar el nuevo curso académico, que se está dando de forma mixta (presencial-online), y que de momento todo estaba funcionando correctamente. Lo más grave que ha sucedido de momento es que a principio de curso tuvieron que confinar una clase, pero poco más después.

En relación a la nueva oferta formativa, para este año se añade un ciclo de administración de documentación sanitaria. Además, han contado que las personas que tengan experiencia en una profesión, pero no poseen un título, pueden convalidar su experiencia para conseguirlo. Finalmente han hablado sobre las solicitudes de admisión recibidas para este nuevo curso, el cual se ha incrementado con respecto a los otros años.

Deja un comentario