Asier Antona: «Yo no estoy de acuerdo con la actitud que está tomando el partido, la dirección del partido en Fuerteventura»

Imagen de Archivo, Asier Antona, Presidente del PP de Canarias

«Pues mire yo no estoy de acuerdo con la actitud que está tomando el partido, la dirección del partido en Fuerteventura». Con esas palabras comienza las declaraciones Asier Antona, presidente del Partido Popular de Canarias, con respecto a la situación del partido en Fuerteventura.

«Este Partido, tiene que abrir las puertas y las ventanas para incorporar, para invitar a la gente, para recuperar a mucha gente que se ha ido pero no para expulsar a la gente del partido».

Estamos para sumar, para multiplicar, para animar a la gente que entre al Partido Popular, pero tenemos que evitar todo aquello que vaya en sentido contrario a lo que le acabo de decir.

El Presidente terminaba su intervención respondiendo a la pregunta si iba a intervenir: «Son cuestiones que tenemos que analizar la dirección del partido, hoy será un tema que también tenemos que abordar, pero ya le digo a mi no me gustan las actitudes donde abramos la puerta para que la gente se vaya, a mi me gusta aquellos partidos, aquellos dirigentes que abran las puertas para que entremos cada vez a formar parte de esta gran proyecto»

Deja un comentario