Ascensos y descensos en los árbitros majoreros

Casi un centenar de colegiados de la provincia de Las Palmas lograron el ansiado objetivo de pasar de curso y la próxima temporada debutarán en una categoría superior; por el contrario, otros 24 compañeros no tuvieron la misma suerte, y por circunstancias como haber cumplido la edad reglamentaria o no superar las pruebas físicas, han impreso un insuficiente en su tarjeta de notas.

De los 93 ascensos registrados en la provincia, siete pertenecen a la isla de Fuerteventura. Antonio Jonatan Almeida Espino regresa a Regional Preferente, mientras que Aitor Pérez Díaz y Angelo Jesús González ascienden a Primera Regional. En esta categoría se producen tres descensos: Félix Rodríguez Rovira, Bentejuí Semidán Rodríguez Romero y David Martínez Martínez.

Cuatro jóvenes colegiados majoreros suben a categoría Juvenil: Fernando Flores Perdomo, Gabriella Rodríguez Romero, Yeray Lago Rodríguez y Gabriel Padrón Espinel.

Para la nueva temporada 2019/2020, Fuerteventura contará con un árbitro en Tercera División, tres en Regional Preferente y siete en Primera Regional, además de un asistente específico en Tercera División.

Deja un comentario