“Tenemos que ser responsables, porque nos podemos cargar la economía”, de este modo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, advertía en una entrevista de El Salpicón sobre el cumplimiento de las normas para contener al Covid-19. Además, ha avisado que se trata de una enfermedad con la que se tendrá que aprender a vivir hasta que exista una vacuna.

Sobre los casos de incumplimiento del uso de mascarillas, Armas afirmó que hasta el día anterior a la entrevista se habían contabilizado 14 denuncias, y que todas seguirían adelante, dado que se trata de proteger al resto de los habitantes. A su vez, lanzó una pregunta retórica “¿si no se cumplen las reglas, de qué vamos a vivir?”.

Preguntado sobre el turismo alemán, el alcalde municipal ha querido dirigirse al país germano para decirle que Pájara es un lugar especial, donde no tienen que tener miedo, dado que cuentan con kilómetros de playa, y que en caso de que se contagiasen, contaban con un seguro que el Gobierno de Canarias contrató, por si la estancia se tenía que alargar.

Deja un comentario