Antigua impulsa un curso gratuito de Monitor Deportivo

antigua curso monitor deportivo
Imagen de archivo de unas personas haciendo deporte.

El ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha puesto en marcha un curso de Monitor Deportivo que se impartirá desde el próximo 17 de agosto en las instalaciones municipales.

El curso se ofrecerá de manera gratuita todos los lunes, miércoles y jueves hasta el 12 de octubre, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, «busca retomar el calendario de actividades formativas y deportivas del municipio de cara a la nueva normalidad».

La formación, impartida por el Centro de Formación, Tamonante Educa con la colaboración de Deportes del cabildo de Fuerteventura, incluye 150 horas lectivas, combinando clases teóricas y prácticas en materia deportiva. Se trata de una actividad dirigida a todas las personas, con una edad mínima de 16 años, que quieran ampliar su currículum y formarse en el ámbito deportivo.

Las solicitudes deben presentarse por Registro de Entrada desde el 4 de agosto en el ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o en la sede electrónica de la web www.ayto-antigua.es. Las plazas ofertadas son limitadas, dándose prioridad a las personas empadronadas en el Municipio de Antigua, siendo necesario presentar la ficha de inscripción y la autorización paterna en caso de ser menor de edad. La información puede ampliarse en el departamento de Deportes de Antigua o llamando al teléfono 928878004 EXT 254/249.

Deja un comentario