Antigua adquiere nuevos libros por el Día de las Bibliotecas

Biblioteca de Antigua

El ayuntamiento de Antigua celebra el Día de las Bibliotecas animando a la lectura variada, amplia y entretenida de esa puerta a la imaginación, a los viajes en la historia, al aprendizaje y sorpresa que ofrecen los libros, y añade el alcalde, Matías Peña, “leer es una costumbre que debemos realizar de forma personal pero que también debemos transmitir a los más pequeños como si se tratara de un juego más para ellos”.

Desde la concejalía de Cultura, cada tres meses realizamos un pedido de más de treinta nuevos títulos, últimas novedades en lectura infantil, juvenil y adulta, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, ofreciendo un panorama muy variado de tramas, contenidos y autores.

Entre los últimos libros adquiridos encontramos La Madre de Frankenstein de Almudena Grandes, El Mensaje de Pandora de Javier Sierra, A corazón abierto de Elvira Lindo, Km 123 de Andrea Camilleri, Yo no soy Batman de Andrés Guerrero, La cazadora de Indiana Jones de Asun Balzola, ¿Soy la princesa o la rana? De Jim Benton y un largo etcétera, que pueden ser leídos en préstamo o en sala de lectura de la Biblioteca Municipal de Antigua o los centros culturales del Municipio.

Estos y muchos más libros pueden disfrutarse en préstamo o salas de lectura, en los centros culturales del Municipio en horario de tarde, o en la Biblioteca Municipal de Antigua los lunes, miércoles y viernes en horario de 14:00 a 20:00 horas, “siempre con respeto de las normas higiénicosanitarias que debemos seguir y aplicar en prevención ante el Covid-19”, afirma el concejal Rodríguez.

Deja un comentario