Andrés Rodríguez renuncia al acta de concejal en La Oliva tras romper la disciplina de voto en el Pleno celebrado esta mañana

Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez, renuncia al acta de concejal del Grupo En Marcha en La Oliva, tras romper la disciplina de voto en el Pleno celebrado esta mañana que permitió la aprobación de una modificación de crédito propuesto por el Grupo de Gobierno que preside, Pilar González.

Rodríguez, como se recordará, sustituyo a Idaira Rodriguez cuando esta abandonó En Marcha, partido que lidera Pedro Amador.

El grupo municipal En Marcha, en un comunicado remitido a Radio Sintonía, señala que han  sufrido hoy la división de voto, ya que el concejal Andrés Rodríguez ha roto la disciplina del grupo y ha votado a favor de la modificación presupuestaria. “Una consecuencia de la desesperación de este gobierno por tener mayoría, que ya provocó la salida de Jerónimo Lozano del grupo de En Marcha, en una escenificación de la política más rancia y torticera” ha subrayado Pedro Amador, quien ha anunciado que el grupo municipal y partido estudiarán las consecuencias de esta actitud del concejal Andrés Rodríguez, que tras el pleno ha presentado su renuncia al acta de concejal.

Deja un comentario