Ana Oramas: «que la gente sepa que no les vamos a traicionar»

Ana Oramas, Diputada en el Congreso por Coalición Canaria, ha hablado en Radio Sintonía acerca de las tareas de su futuro próximo, pero también de la actualidad electoral en el ecuador de la campaña que precede a las elecciones del 26 de mayo.

Oramas ha afirmado de forma reiterada que no apoyará al PSOE en un pacto con Podemos para llegar al Gobierno. Al respecto, Oramas ha afirmado que “nos ofrezcan lo que nos ofrezcan a Canarias no vamos a apoyar un Gobierno formado con Podemos o los independentistas”.

La Diputada nacionalista ha recalcado que ante las abstenciones de Ciudadanos y Partido Popular, o pactos con los independentistas o Podemos “CC no va a ser cómplice de esas concesiones”, y ha añadido que “todo es una incógnita pero que la gente sepa que no les vamos a traicionar, que su voto lo vamos a usar bien”.

Oramas ha advertido de que “PSOE, PP, y Podemos quieren liarla para que la gente no vaya a votar”.

Además, Ana Oramas ha recordado que «tuve un encuentro con 300 mujeres y me emocioné mucho». «Lucha por nosotras, lucha por nuestros hijos», fueron algunas de las palabras que le dedicaron en el encuentro en Fuerteventura.

Deja un comentario