Amos García Rojas: «hemos acabado con el pico agudo de la pandemia, pero no asumamos que ya está todo el pescado vendido»

Amós García.
Entrevistas
Entrevistas
Amos García Rojas: "hemos acabado con el pico agudo de la pandemia, pero no asumamos que ya está todo el pescado vendido"
/

En el programa de hoy, Amos García Rojas, médico epidemiólogo y expresidente de la Asociación Española de Vacunología, nos habla de sanidad.

 

Al hablar de la Pandemia, Amos señala que «seguimos en Pandemia, es verdad que hemos acabado con el pico agudo de la misma, es decir,  ya no tenemos aquellas imágenes terroríficas, dantescas… al principio de la Pandemia».

Así mismo, el expresidente de la Asociación Española de Vacunología recuerda la importancia de cumplir la pauta vacunal. En un llamamiento a la población para recomendar esas dosis de refuerzo, Amos destaca que «hemos acabado con el pico agudo de la pandemia, pero no sumamos que ya está todo el pescado vendido».

«Lo principal es seguir en la línea esta que nos ha dado tanto éxitos en la lucha contra la misma, que ha sido la vacunación. Y por favor, vacunémonos», ha destacado Amos.

Deja un comentario