Al Isla Larga le falló todo

Al CD Isla Larga se le negó todo en la tarde de este sábado en el pabellón de Gran Tarajal, en su enfrentamiento ante el Malta 97, en el que los grancanarios vencieron por un 3-6 en el marcador, en un partido dominado por los majoreros en el primer tiempo y más nivelado en la segunda parte. Y es que a los verdiblancos no les salió nada a favor: Numerosas ocasiones claras de gol erradas, no saber sacar renta a las dos ocasiones cuando se puso por delante en el marcador, dos goles en propia puerta, encajar tres tantos en los dos últimos minutos cuando se jugaba con portero-jugador, y a lo que hay que sumar la lesión en la primera parte de David «el Canario». Además, esta derrota supone también perder su primer partido de la temporada en casa y el gol-average ante el Malta 97.

Salió muy decidido el cuadro de Celestino Alemán en busca de ponerse por delante en el marcador, y llegó a gozar de buenas ocasiones, sobre todo por medio de Reis, David y Santi, pero en todas ellas se toparon con un Adrián que evitóel tanto. Pero su trabajo en la cancha tuvo su premio cuando una jugada de Iriome por la derecha, puso el balón dentro del área y allí Kilian remató a placer.

Mientras tanto, el Malta 97 se acercó solo en dos ocasiones al marco de Octavio por medio de Ione y Alejandro. A falta de un minuto para que sonase la bocina, un pase de Alejandro sobre Héctor sirvió para poner nuevamente las tablas en el electrónico. Los visitantes estuvieron a punto de irse con ventaja a vestuarios a falta de segundos tras un disparo de Juan que obligó a Octavio a emplearse a fondo para evitar el tanto contrario.

Los últimos 20 minutos estuvieron más igualados, donde las acciones se producían en ambas porterías. Fue Reis quien volvió a poner por delante a los suyos. Pero poco duró la alegría porque una jugada desafortunada de Marcial sirvió para poner el 2-2. Por si fuera poco el varapalo para los intereses de los majoreros, el Malta 97 se puso por primera vez por delante en el marcador tras marcar en propia puerta Kilian. A falta de 9 minutos, Javi Gil empató el partido y en la recta final el Malta 97 puso todas sus armas para llevarse la victoria, con tantos de Alejandro, en dos ocasiones, y Héctor cuando los majoreros jugaban con portero-jugador

FICHA TÉCNICA

ISLA LARGA: Octavio, Marcial, Kilian Campos, Reis y David «Canario». También jugaron: Friso, Iriome, Paquito, Santi, Javi Gil y Kilian.

Entrenador: Celestino Alemán

MALTA 97: Adrián, Rafa, Ione, Juan y Alejandro. También jugaron: Cristóbal, Héctor, Néstor, Carlos, Fran y Miguel.

Entrenador. Fernando Castellano.

ÁRBITROS: Sánchez Alonso y Martín Sánchez. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Reis y Kilian, y a los visitantes Cristóbal, Rafa y Fran.

GOLES:

1-0: Kilian

1-1: Héctor

2-1: Reis

2-2: Marcial, en propia puerta

2-3: Kilian Campos, en propia puerta

3-3: Javi Gil

3-4: Héctor

3-5: Alejandro

3.6: Alejandro

 

Deja un comentario