Al Cotillo le faltó pegada en el Cruce de Arinaga

CD Doramas:3

CD El Cotillo:0

Los majoreros no sacaron provecho en sus llegadas.

CD DORAMAS: David Alamo, Nico, Dani Pérez ( Jorge, min. 65), José, Teo, David Buitre, Ayoze, Rubén Rojas( Daniel, min. 77), Víctor, Dario ( Giuliano, min. 76) y Rubén.

Entrenador: Armando Mahugo

CD COTILLO: Omar, Dailos, Hugo Fenoll ( Miguel Brito, min. 65) Héctor Darias, Iván Sánchez, Ángel Viera( Andrés, min. 73), Cristian Congiu ( Yeriel, mn. 65), David Rodríguez, Chicho ( Adán Mora, min. 73) Juanmi  y Toni( Néstor, min. 73).

Entrenador: Andrés de León

ÁRBITRO: Samuel Henríquez de León, asistido por Vega Pérez y Betancort Mendoza. Expulsó con roja directa a Miguel Brito en el minuto 72. Mostró amarillas a los locales  José y Ayoze. Así mismo a los visitantes David Rodríguez y Chicho

GOLES: 1-0, min. 70: Rubén; 2-0, min. 74: Dario, de penalti; 3-0, min. 88: Giuliano

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la regional preferente celebrado en la ciudad deportiva del Cruce de Arinaga, al que acudieron algo más de un centenar de aficionados. Debido a la similitud de la equipación de El Cotillo con la del Doramas, de decidió en la segunda parte que los locales jugasen con su segunda equipación para evitar un retraso en el comienzo del segundo tiempo.

El CD Cotillo regreso de vació en su desplazamiento a Gran Canaria tras caer derrotado ante el Doramas por tres tantos a cero, merced a los goles logrados por Dario, Rubén y Giuliano, todos ellos en los últimos 20 minutos del partido, y cuando los majoreros se encontraban en inferioridad numérica tras la expulsión de Miguel Brito.

Tras un buen comienzo de los majoreros, y donde gozaron de ocasiones tanto de Cristian Congiu como de Toni, fueron los locales los que con el paso del tiempo empezaron a hacerse con el dominio del partido y crear peligro en el marco de Omar, llegando al final del primer tiempo con empate a cero.

Tras el paso por vestuarios, fue idéntico su comienzo, con el cuadro celeste en busca del gol, pero los errores en defensa propiciaron que llegase el primer tanto de la noche, sin tiempo de reaccionar, un derribo de Miguel sobre un atacante local fue castigado con un dudoso penalti, ya que el jugador visitante toco el balón. Darío se encargó de transformarlo. Con un dos a cero, la lesión de David Rodríguez y en inferioridad numérica, el cuadro local sentenció el partido con el tercer tanto y definitivo por medio de Giuliano en una contra.

Deja un comentario