AJEPOLFUER reconocerá este miércoles la labor del personal sanitario de Fuerteventura durante la pandemia

personal sanitario
Pedro Gordillo, jefe de la Policía Local de Puerto del Rosario.
Entrevistas
Entrevistas
AJEPOLFUER reconocerá este miércoles la labor del personal sanitario de Fuerteventura durante la pandemia
/

La Asociación Interinsular de los Jefes de Policía Local de la isla de Fuerteventura (AJEPOLFUER) reconocerá este miércoles, 9 de junio, la labor del personal sanitario de Fuerteventura por el trabajo realizado desde el comienzo de la pandemia.

El jefe de la Policía Local de Puerto del Rosario y presidente de AJEPOLFUER, Pedro Gordillo, dijo en la entrevista a Radio Sintoía que en este último año el personal sanitario se había enfrentado a una enfermedad que apenas conocía y adaptarse en el menor tiempo posible a ella para intentar contenerla.

Gordillo también destacó la labor de otros colectivos que también están en primera línea ante la pandemia, pero como solo se podía dar el reconocimiento a un colectivo, pues decidieron entregárselo al personal sanitario, por cuidar de la salud de todos y todas.

El acto se llevaría a cabo este miércoles 9 de junio a las 12 horas en el Palacio de Congresos de Fuerteventura. El personal sanitario recibirá de AJEPOLFUER una medalla y un diploma al reconocimiento.

«Estamos viendo cosas a las que no estamos acostumbrados»

Por otro lado, el jefe de Policía Local habló de la situación de Puerto del Rosario, en relación al suceso ocurrido la semana pasada cuando un chico intentó prenderse fuego delante de los Servicios Sociales de Puerto del Rosario.

«Estamos viendo cosas a las que no estamos acostumbrados», dijo refiriéndose a la pobreza, pues hay gente que hay gente que lleva un año sin trabajar ni cobrar nada porque se han quedado fuera del ERTE.

Deja un comentario