Adjudicadas las obras de acondicionamiento de la Piscina Municipal de Antigua

Imagen de internet, piscina municipal de Antigua

El Ayuntamiento de Antigua ha adjudicado a la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, S.L., el Acondicionamiento de las instalaciones de la Piscina Municipal con una inversión de 517.210,33 euros.

 

Mejoras de la Piscina Municipal

Las obras comenzarán de forma inmediata, señala el acalde, Matías Peña García, ejecutando la reforma para recuperación de la Piscina Municipal de Antigua, aproximadamente durante 4 meses.

Queda por tanto desbloqueado y en marcha el proyecto tan demandado por todos los vecinos y vecinas. «una refrescante y esperada noticia, resuelta gracias al trabajo de técnicos municipales desde Secretaría, Oficina Técnica y la propia concejalía de Deportes«, añade el regidor municipal.

«La obra de la Piscina Municipal de Antigua«, detalla el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, «permite acondicionar las instalaciones, adaptándose a la normativa vigente en seguridad, sanidad y accesibilidad, así como incluye el arreglo e impermeabilización del vaso de la piscina y su adaptación a los sistemas de climatización«.

Deja un comentario