Con el objetivo de promocionar «nuevos jóvenes valores, que quieran abrirse paso en el mundo de la música», el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha impulsado el ‘I Festival de la canción’ en las Fiestas Patronales a través de la Concejalía de Festejos que dirige David Perdomo.

Según informa el Ayuntamiento portuense, el festival será una de las novedades de este 2019, y se celebrará el jueves 26 de septiembre en la capital majorera.

El primer clasificado/a tendrá la oportunidad de la grabación profesional de una maqueta promocional. El segundo premio incluye una matrícula del curso completo de clases de música en La Nueva Saga.

Participación e inscripciones

Podrán participar todos los mayores de 16 años de forma individual o grupal. Cada participante deberá inscribir dos canciones, mientras el plazo de presentación de inscripciones será desde el 26 de agosto al 6 de septiembre.

Las inscripciones deberán ser entregadas personalmente antes de la fecha límite en la Escuela de Música La Nueva Saga, situada en la C/ Sancho Panza, 122 de Puerto del Rosario o a través del correo electrónico: info@lanuevasaga.com. Más info: Facebook La Nueva Saga

El alcalde de Puerto del Rosario, Juán Jiménez, declaraba que «con la intención de hacer unas fiestas patronales lo más variadas, participativas y populares posibles se programan actividades para todas las edades para el disfrute de residentes y visitantes».

Deja un comentario