A noventa minutos de la gloria

UD GRAN TARAJAL:  4

UD BALOS: 2
UD GRAN TARAJAL:Agoney, Agoney González(Airam, min. 65) Carlos, Abraham, Raúl, Ayose( Luis Pérez, min. 79), Kilian( Moisés, min. 58)Héctor, Peraza, Caliche ( Nacho Quirino, min. 75)y Robert,.
Entrenador: Juan Carlos Ruiz » Coka»
UD BALOS: Cristian, Yeray, Álvaro( Eloy, min. 62), Yeremi, José Manuel( Acoidan, min. 58), Ramón, Edgar, Jonathan, Ruiman, Fabián( Yeray Cazorla, min. 53) y Benartemi.
Entrenador: Ángel Alonso » naranjito».
ÁRBITRO: Martell Mostró amarilla a los locales Peraza y Nacho Quirino. Así mismo a los visitantes Álvaro, José Manuel, Edgar, Fabián y Yeray Cazorla.
GOLES: 1-0, min. 23: Peraza; 2-0, min. 39: Caliche, de penalti; 2-1, min. 43: Ruiman; 3-1, min. 56: Caliche, de penalti; 4-1, min. 73: Caliche; 4-2, min. 82: Edgar.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Regional preferente celebrado en el municipal de Gran Tarajal. Tarde con mucho calor.
Aficionados del Gran Tarajal en el partido contra el Balos
La UD Gran Tarajal está a tan solo 90 minutos de la tercera división, dónde se la jugará en la última jornada ante el Unión Marina, después de lograr la victoria ante el Balos por cuatro tantos a dos, en un partido marcado por la eficacia de Caliche que anotó tres goles de los cuatro marcados por los suyos.
Claro lo tenía el cuadro verdinegro, después de los resultados dados en la noche del viernes con los triunfos del Teror y Estrella, perseguidores de los majoreros.
Fue Ale Peraza quién abrió la lata en el meridiano del primer tiempo, para luego poner el segundo desde los once metros gracias al tanto anotado por Caliche.Antes del descanso, Ruiman logró acortar distancias y poner la incertidumbre en la grada.

Más goles tras el descanso

Tras el regreso de los futbolistas, volvió Caliche a marcar y poner tierra por medio en el municipal. Minutos después, Caliche puso el 4 tanto, para luego meter presión los visitantes con el tanto de Edgar.
Tras el pitido final, saltó la alegría tanto en la grada cono sobre la hierba sintética ya que están a noventa minutos de lograr el ascenso a tercera división
Deja un comentario