La 34ª edición de FEAGA será presencial tras dos años

Presentación de la 34ª edición de FEAGA

La 34ª edición FEAGA se celebrará, del 12 al 15 de mayo, de forma presencial en la Granja de Pozo Negro. Sergio Lloret, presidente del Cabildo de Fuerteventura; David de Vera, consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca; Matías Peña, alcalde del municipio de Antigua; Claudio Gutiérrez, vicepresidente 2º y consejero de Deportes y Caza; Lola García, vicepresidenta 1ª; Jose Manuel Guerra, representante de Cajasiete y Carmen Cabrera, representante de Cajamar, estuvieron presentes en la presentación de la feria que tuvo lugar esta mañana en el salón de plenos del Cabildo de Fuerteventura.

 

Después del gran esfuerzo del año pasado por volver a la normalidad y sacar FEAGA adelante, aunque de forma virtual, la 34ª edición vuelve de forma presencial. Esta feria supone un impulso que el sector primario necesita para subsistir, asegura el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret.

David de Vera, consejero de de Agricultura, Ganadería y Pesca, destaca el interés y entusiasmo demostrados por parte de todos los colaboradores y participantes para sacar adelante este evento. Además recuerda que nos encontramos en una muy difícil situación para la población en general y el sector primario en particular.

Por otro lado, Matías Peña, alcalde de Antigua, asegura que su municipio esta de enhorabuena por recibir de nuevo la feria, que debe ser un punto de encuentro ya que “la unión es lo que nos va a sacar de esta crisis”. Peña sostienen que “FEAGA es la feria de todos” por tanto es muy importante este impulso al sector primario que ya se está consolidando desde las instituciones con el incremento del presupuesto de las subvenciones destinadas al mismo.

Jose Manuel Guerra, representante de Cajasiete y Carmen Cabrera, representante de Cajamar, afirman estar muy agradecidos de formar parte de este evento con tan arraigado y con tanto éxito en la isla.

Deja un comentario