Se reinicia la búsqueda de un joven desaparecido cuando practicaba pesca submarina en la costa de Antigua

Equipos de emergencias en Las Salinas.

Agentes de la Policía Local de Antigua, Guardia Civil y Servicios de Emergencia de Fuerteventura, participan desde primeras horas de la mañana de este jueves, 29 de julio, en la búsqueda de un joven que desapareció en la jornada de ayer en la costa este de Fuerteventura, en el municipio de Antigua, mientras practicaba pesca submarina.

 

Según los datos recabados por Radio Sintonía Fuerteventura, sobre las 22.30 horas se recibió una alerta en los Servicios de Emergencia en relación a una persona desaparecida en la zona de la playa de  La Torre, en el municipio de Antigua, mientras practicaba pesca submarina. De inmediato se inició la búsqueda, concluyendo esta a  las 04:20 horas de madrugada con resultando negativo.

A primera hora de la mañana de hoy se reanudo la búsqueda del joven de 23 años y  residente en Puerto del Rosario, incorporándose  en el dispositivo un helicóptero del GES del Gobierno de Canarias, el helicóptero de Salvamento Marítimo y buceadores  del El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Comandancia de Las Palmas.

 

Deja un comentario