Aníbal y su hijo Jonathan Hernández, Campeones de Fuerteventura y Canarias de Rallyes de Tierra

Javier Fránquiz se alzó con el tercer puesto en el Campeonato Regional y con el primero en el Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra

Rallye de tierra Fuerteventura
Aníbal y Jonathan Hernández. Imagen de archivo.

Aníbal Hernández y su hijo Jonathan de dieciséis años se han proclamado Campeones en el XXIX Campeonato de Fuerteventura y en el Campeonato de Canarias 2019 de Rallyes de Tierra con el Club Deportivo Fuertemotor.

Por su parte, Javier Fránquiz, logró el tercer puesto en el Campeonato regional y el primero en el Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra.

La veteranía del piloto Aníbal Hernández, sumada a la juventud del copiloto más joven de Canarias y destacada promesa del automovilismo, su hijo Jonathan, permitieron que se proclamaran Campeones Insulares y Regionales.

Con un Campeonato de Canarias que finalmente consistió en cuatro pruebas (Isla Verde, Antigua, Los Volcanes y La Oliva), el piloto Aníbal, con el mismo coche con el que ya lo lograra en el 2008, fue el más regular en sus participaciones con dos segundos puestos, un cuarto y un quinto.

El Cabildo de Fuerteventura ha querido transmitir su felicitación a los deportistas, a través del presidente de la Corporación insular, Blas Acosta, y el vicepresidente 1º y consejero de Deportes, Alejandro Jorge.

Tanto Acosta como Jorge se congratulan por el gran papel desarrollado, “una vez más, por todos nuestros representantes, deseando la mayor de las suertes a todos los pilotos, copilotos y a sus equipos inseparables de asistencia, animándoles, asimismo, junto a toda la familia del automovilismo majorero, para que continúen cosechando estos magníficos resultados”.

Deja un comentario