Cuatro concejales del Partido Popular abandonan la formación

Concejales del Partido Popular que abandonan las siglas en la rueda de prensa

Los concejales en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Carlos Figueroa y Martina Ramírez Perdomo, junto a José Reyes Moreno, concejal del Ayuntamiento de La Oliva, y Hugo Flavio Estévez Barbuzano, concejal en el Ayuntamiento de Antigua, han anunciado hoy su baja como afiliados del Partido Popular.

Carlos Figueroa expresó la sorpresa con la que recibieron la noticia de la marcha de Águeda Montelongo del partido, y lamentó el “tener que llegar a esta situación”.

Figueroa recordó que se han dirigido “en los últimos meses” a la Dirección General del Partido Popular de Madrid para “denunciar la situación que está viviendo el Partido Popular en la isla de Fuerteventura después de que el señor Antona creara una gestora, destrozara el partido en esta isla” y desde entonces “el Partido Popular está cada vez peor”.

El concejal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Carlos Figueroa, denunció también “la falta de liderazgo del Presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antona”.

A la pregunta de los medios de si se afiliará a otro partido, Figueroa sentenció que “descartamos por completo saltar a otro partido. Eso no quiere decir que descartemos participar en política”. El concejal indicó, en referencia a si pensaba reactivar Unión del Pueblo Majorero (UPM), que “a partir de ahora que somos independientes no voy a negar que me voy a sentar a hablar con ellos”.

Figueroa anunció también que “algún cargo seguramente se unirá a nosotros en los próximos días”.

 

Deja un comentario