Proyecto de ampliación para seguir apostando por el turismo deportivo

Con el objetivo de seguir apostando por el turismo deportivo y de calidad, el complejo Playitas Resort tiene un proyecto de ampliación de sus instalaciones y así ser el mayor resort turístico deportivo de Europa. Para conocer los detalles y estudiar la viabilidad del proyecto, el vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura y consejero de Turismo Blas Acosta se ha reunido con el Alcalde de Tuineje Sergio Lloret y el director de Playitas Resort, Markus Kempen, una reunión en la que se conocieeron algunas propuestas, entre ellas, construir una segunda piscina en sus instalaciones.
Según ha informado el Patronato de Turismo, Acosta agradeció a la dirección del Playitas Resort la apuesta que hacen “no solo trayendo deportistas de élite a nuestra isla, algo que luego nos ayuda en la promoción exterior, sino también apostando por la calidad y adaptando sus instalaciones para que Fuerteventura siga creciendo en el segmento del turismo deportivo”.
El Playitas Resort ha acogido estos últimos años a deportistas de élite como el equipo nacional de natación de Suecia antes de competir en las Olimpiadas de Río de Janeiro, en 2016 o el triatleta español Javier Gómez Noya.
Deja un comentario