Pedro Hernández, profesor de la Escuela de Turismo: “El problema es el modelo turístico de extracción minera que imponen los políticos y empresarios”

El herbicida glifosato es tóxico y produce cáncer está más que demostrado, según Carlos Chiara, ingeniero agrónomo argentino

Imagen de archivo

Hoy el programa Del Jable al Malpey, -2 de octubre 2018-, iniciamos la andadura con este poema de Fernanda Catellot, Majorera Abuela, reivindicamos la Nobleza de esta abuela de Fuerteventura. Celebramos el Día del Turismo con la reflexión del profesor de la Escuela de Turismo de Lanzarote, Pedro Hernández, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En la Radioteca.-  Del Jable al Malpey, 12 de diciembre de 2017, rescatamos una entrevista al biólogo Juan Carlos Rando.- Nos habla de un tema que estos días a saltado a la palestra por el tema de la depredación de los gatos a la vida salvaje y los problemas que generan en las aves y otras especies en peligro de extinción. Los mininos se han convertido en un grabe problema para la vida salvaje y también para la salud de las personas que viven cerca.

Con la canción del grupo argentino Mañana Me chanto.- contra Glifosato.- damos entrada a la entrevista del ingeniero agrícola, Carlos Chiara, denuncia la situación que se vive Argentina con el desarrollo extensivo de la soja. Su producción está generando grabes problemas a la salud de la población y por interacción a todo el planeta. El glifosato es tóxico y produce cáncer.

Y nos vamos buscando reivindicando Nobleza de la abuela majorera para la tierra y el resto de los humanos, gritando Fuera Monsanto, canción del grupo de Perro verde.- para frenar que Los pibes de argentina reciban de desayuno glifosato y herbicidas.

Deja un comentario