Felipe Vega, primer refuerzo foráneo para el Unión Puerto

El Unión Puerto sigue sumando refuerzos para la próxima temporada que se iniciará a finales de agosto. La junta directiva hizo oficial este martes que Felipe es el primer refuerzo foráneo en sus filas.

Vega, se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas y ha militado en equipos como el Gavá, el Ibiza o en el Yaiza y que se la pasada temporada fichó por el Marino de Tenerife a principios de año, y que abandonó por el mes de abril tras sufrir una lesión que le apartó de los terrenos de juego, y que ahora se une al plantel portuense que será comandado por Miguel Santana.

Felipe Vega, que tiene 27 años, juega de delantero centro, y se caracteriza por ser un jugador muy batallador en la zona atacante.
Con Felipe Vega ya son siete los refuerzos para el certamen que se avecina. Antes fueron fichados Héctor Sánchez, Isaac, Cristian y Alex Congiu, Paco Lasso, José “chata”.
El nuevo proyecto del Unión Puerto para esta temporada se pon hoy en marcha en el estadio de Los Pozos a las 19.00 horas.

Deja un comentario