Un mundo consciente y Libre, Jornadas por la Igualdad

Continúan en Puerto del Rosario las Jornadas por la igualdad organizadas desde la concejalía de Servicios Sociales.

Para hoy 14 de junio y en horario de tarde, desde las 17:15 horas se han programado una serie de actividades de dinamización siguiendo con la temática de Igualdad, orientadas al público en general, con la finalidad de promover una sociedad igualitaria consciente y comprometida con la realidad a celebrar en la Calle Peatonal de Primero de Mayo.

El programa finalizará con un concierto a partir de las 21:15h orientadas a la sensibilización y prevención sobre la Violencia de Género, con la participación de los siguientes artistas: José Manuel Ramos uno de los cantantes más importante de la música popular Canarias de los últimos treinta años. Perteneciente a una estirpe de cantadores de leyenda, herederos de su voz. Beatriz Rico: Actriz, modelo, cantante. Integrante de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de género”; Activista Animalista y Prosahara.Yuryiga Marrero: Cantante. Ganadora del Festival de la Canción de Puerto del Rosario. Cristina Ramos: Cantante lírica, pop,funky, folk y rock. Ganadora de Got Talent España 2016 Y Thania Hill: Cantante de orquesta Armonía Show y Actriz.

En horario de mañana las jornadas están dirigidas a los estudiantes, precisamente hoy  la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón valoraba muy positivamente la iniciativa del departamento de Servicios Sociales de Puerto del Rosario

Deja un comentario