El B.M. Morro Jable cae ante el lider

El Bm. Morro Jable V.C. Isla de Fuerteventura, vuelve a perder, esta vez ante el líder, el Bm. Helvetia Alcobendas de Madrid, por un inapelable y contundente 20 a 37.

Al equipo majorero le queda una jornada para finalizar su andadura en la División de Honor Plata Femenina, un sueño que sólo ha durado dos temporadas y que ya está llegando a su fin.

No queda otra que levantarse después de la caída, mirar al frente y seguir trabajando de cara al futuro.

Esto ha sido una bonita experiencia, que servirá a la base para tener un objetivo, que saben que es real, que no es una utopía, ya que estas jugadoras que en estas dos temporadas han estado defendiendo el escudo de este club, lo han conseguido.

Ahora les toca a las generaciones venideras, el trabajar y entrenar, para conseguir llegar a la categoría de donde nunca se deberían de haber ido.

La isla de Fuerteventura pierde un referente en categoría nacional, un equipo de base que ha dejado bien alto, allá por donde ha ido a la isla de Fuerteventura, al municipio de Pájara y al pueblo de Morro Jable.

Esto no será un adiós, simplemente será un hasta luego, ya que en el club seguirán trabajando para estar en los más alto del balonmano nacional.

UNA ILUSIÓN, UNA ESPERANZA, UN OBJETIVO.

 

Deja un comentario