La Asociación Española Contra el Cáncer en Fuerteventura, conmemora este miércoles, 4 de febrero, el Día Mundial Contra el Cáncer. Este año basan su campaña en la humanización de la atención a pacientes y familias.
Según nos ha trasladado esta mañana en la radio Isabel Laucirica, presidenta de la AECC en Fuerteventura, el día 4 la asociación ofrecerá una campaña de concienciación desde el Hospital General de Fuerteventura. Más tarde, será la lectura del manifiesto desde el Cabildo Insular. Además, del 6 al 10 de febrero estarán presentes en los supermercados HiperDino del Centro Comercial Las Rotondas y el HiperDino Aulaga, en la calle Isla de La Graciosa, para ofrecer información y recibir colaboración ciudadana a través de la iniciativa “La Gran Compra de tu Vida”.
También diversos colectivos y clubes deportivos de la isla han querido participar con la asociación desde diferentes competiciones, a través de actos simbólicos o donaciones.














