El ambiente navideño de Puerto del Rosario llega al barrio de El Charco

Alumbrado navideño en Puerto del Rosario

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario invita a vecinos y visitantes a disfrutar en la Calle Juan XXIII, entre la Calle Almirante Lallemand y Comandante Díaz Trayter. Hasta este viernes, de 17:00 a 20:00 horas, se llevarán a cabo diversas actividades diseñadas para contagiar el espíritu navideño y promover la participación ciudadana.

 

El evento contará con:

Música en vivo: Actuaciones de artistas locales que llenarán la calle de melodías festivas.

Talleres infantiles: Actividades creativas para los más pequeños, donde podrán dar rienda suelta a su imaginación.

Mercado navideño: Una variedad de puestos con productos locales, artesanías y opciones ideales para los regalos de Navidad.

Ambiente navideño: Decoración temática y un espacio lleno de magia para disfrutar en familia.

Cartel de Navidad en Puerto del Rosario

Esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar el comercio local y crear un espacio de encuentro para la comunidad en estas fechas tan señaladas.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario agradece la colaboración de los comerciantes y artistas locales, e invita a todos a sumarse a esta celebración.

Deja un comentario