Se ofertan jornadas online sobre gestión pública para el personal de las administraciones de Fuerteventura

jornadas gestión
Imagen de archivo.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Recursos Humanos, organiza en la Isla unas jornadas formativas sobre gestión pública pertenecientes a la Cátedra Manuel Velázquez Cabrera de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Bajo el título ‘Jornadas formativas Nueva Gestión Pública’, esta acción abordará temas como la transformación digital de la administración pública, la transparencia o teletrabajo como consecuencia de la Covid-19.

 

Las jornadas se desarrollarán a través de la plataforma online ZOOM, los días 14 y 21 de abril, y están dirigidas a empleados públicos de la Isla, con plazas limitadas. El personal interesado debe inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8tY5yWGV0DLt7CaDy8ruIN_D8ZTqI0iwkcH620eiPC7f9sQ/viewform, que estará disponible además en la web del Cabildo, www.cabildofuer.es.

El consejero insular de Recursos Humanos, Adargoma Hernández, invita a todo el personal interesado a participar en las jornadas, “toda una oportunidad para recibir formación de seis profesionales de reconocido prestigio, expertos en la materia y que harán un recorrido por los principales aspectos de la nueva gestión pública”.

El miércoles, 14 de abril, las jornadas comienzan con la ponencia ‘Digitalización de la administración pública’ de Daniel González Morales, director insular de Modernización del Cabildo de Tenerife y profesor asociado de la Universidad de La Laguna.

Deja un comentario