paseador de perros fuerteventura
Matías Gómez, 'el paseador de perros'. Imagen de Facebook.

Matías Gómez, conocido en Fuerteventura como «el paseador de perros», quiere batir cuatro Record Guinness el 19 de abril de este año.

El primero consiste en pasear a 15 perros sobre patines a lo largo de un kilómetro. Esta hazaña sería de nueva creación por lo que con conseguirlo quedaría registrado. El segundo, de nueva creación también, será pasear a 20 perros sobre patines mientras hace malabares. El tercero es pasear a 36 perros, récord que sustenta actualmente una australiana y que Matías pretende superar.

El cuarto implica la participación de toda la isla para que entre en el libro Guinness como ‘la isla más solidaria del mundo’. Para alcanzar esta meta habrá que recaudar monedas durante 24 horas con el fin solidario de donarlo a la fundación Mi pequeño valiente, que trabaja con niños y niñas con cáncer.

La cantidad que se debe superar es 58.650 euros, rércord que actualmente ostenta un grupo de peluqueros de Estados Unidos. Matías, en colaboración, con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, hace un llamamiento a toda la población majorera para traer este récord a Fuerteventura. Para ello pretende llegar a recaudar 59.000 euros.

A continuación, todos los detalles de la entrevista a Matías Gómez:

Deja un comentario