29ª Semana Cultural Playa de la Cebada

Morro Jable (archivo)

El 21 de agosto se abrirá paso la 29ª Semana Cultural Playa de la Cebada. Hoy viernes 11 de agosto, el Ayuntamiento de Pájara ha dado a conocer la emocionante agenda de más de 60 actividades y eventos que tomarán el protagonismo en la vigésimo novena edición de la Semana Cultural Playa de la Cebada. Este festival, que celebra la diversidad cultural y la alegría, se llevará a cabo en Morro Jable del 21 al 27 de agosto.

 

El acto de presentación contó con la presencia del alcalde de Pájara, Alejandro Jorge; la concejala de Cultura, Raquel Acosta; y el consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Rayco León, entre otros. La organización del evento corre a cargo del Área de Cultura, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y las concejalías de Deportes, Juventud, Festejos, Accesibilidad y Sector Primario.

Raquel Acosta, concejala de Cultura, extendió una invitación a la población para participar activamente en las actividades, espectáculos musicales, talleres, exhibiciones artísticas y en las muchas sorpresas planificadas. Además, agradeció el apoyo del Cabildo en la realización del evento. “Espero que aprovechen al máximo esta semana para conocer y celebrar la riqueza de la cultura local y también para compartir sus propias tradiciones y experiencias”, concluyó la concejala.

Por su parte, el consejero de Cultura, Rayco León, felicitó al Ayuntamiento por la exhaustiva y diversa organización del evento, que abarca desde iniciativas para los más jóvenes hasta conciertos de artistas de renombre internacional.

El alcalde Alejandro Jorge destacó que el comienzo de agosto significa para Pájara, y especialmente para Morro Jable, una nueva ocasión para sumergirse en la Semana Cultural Playa de la Cebada, un conjunto de actividades para todas las edades que, año tras año, tienen lugar en esta playa y sus alrededores. “Desde el Ayuntamiento estamos seguros que este será el punto de encuentro de los miles de vecinos y turistas que nos visitan anualmente y les invitamos a disfrutar de cada una de las propuestas presentadas”, expresó el alcalde.

Del 21 al 27 de agosto, la Playa de la Cebada será escenario de una variedad de actividades deportivas, torneos, eventos infantiles, música, festivales, folclore, talleres, juegos de mesa, gymkanas, bailes, juegos tradicionales y papiroflexia, entre otros. Aquellos interesados podrán acceder a la programación completa a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Pájara.

Deja un comentario