18 positivos en coronavirus en Fuerteventura

Imagen de laboratorio.Fuente,internet

El presidente del Cabildo de Fuerteventura Blas Acosta informó esta mañana de los últimos datos facilitados por el Servicio Canario de la Salud y que  recogen que en Fuerteventura a sábado, 21 de marzo,  hay en el acumulado 18 positivos en Covid-19.Uno de los enfermos ha necesitado ingreso hospitalario.

En el caso de la isla el estado clínico es el siguiente:

Nuevos Diagnósticos: 4

Total casos confirmados: 18

Total de ingresos:1

Total de fallecidos: 0

Total casos confirmados activos: 17

Total en seguimiento domiciliario: 16

Total altas sanitarias: 1

UMI: 0

En seguimiento domiciliario: 16

El presidente del Cabildo de Fuerteventura hace un llamamiento a los ciudadanos de la isla  para que extremen las precauciones.

Línea de atención coronavirus

Desde la consejería de Sanidad y en aras de una mejor atención se ruega a la población que utilice los recursos de manera racional. El número de teléfono de atención coronavirus habilitado por la consejería de Sanidad es el 900 112 061. Esta línea se ha reforzado para la asistencia a todas aquellas personas que tengan síntomas (como tos, fiebre, dolor de cabeza, etc.) y que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado a zonas de riesgo como Madrid, País Vasco o Italia. Desde ese teléfono se valorará y gestionará la realización de pruebas. El teléfono 1-1-2 es solo para emergencias.

Deja un comentario